EGOIN - Construccion con madera
  • El Fórum tendrá lugar por primera vez en Pamplona del 23 al 24 de mayo bajo el impulso de Forum Holzbau y en respuesta al creciente interés de la construcción en madera en España 
  • Egoin presentará sus innovadoras soluciones para la construcción con madera laminada y contralaminada (CLT) en busca de nuevos mercados internacionales en Europa, América y África

El mayor encuentro internacional sobre la construcción con madera llega a España por primera vez de la mano de la plataforma Forum Holzbau y en colaboración con la Cátedra de Madera de la Universidad de Navarra. Durante los próximos 23 y 24 de mayo, en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona, tendrá lugar el primer Forum Internacional de Construcción con Madera al que acudirá Grupo Egoin para dar a conocer sus últimas soluciones en madera laminada (MLE) y contralaminada (CLT).

El encuentro deriva del “HolzbauForum”, el congreso de referencia a nivel internacional en el sector de la construcción en madera, que se celebra desde hace décadas en Garmisch (Alemania) y está organizado por una plataforma internacional que agrupa a las universidades de Helsinki (Finlandia), Múnich y Rosenheim (Alemania), Biel (Suiza), Viena (Austria) y Prince George (Canadá).

“Ante el creciente interés por la construcción con madera en España, Pamplona acoge este nuevo encuentro llamado a reunir a todos los interesados en conocer todas las posibilidades de trabajar en madera, así como los proyectos de referencia que hay en marcha en el mundo”, aseguran sus organizadores.

Egoin, en busca de nuevos mercados internacionales

Egoin acude al encuentro con el objetivo claro de dar a conocer sus últimas soluciones, así como impulsar su estrategia de internacionalización con la que quiere llegar a nuevos mercados de Europa, América y África. Tras tres décadas de vida, la compañía vasca se ha consolidado como una referencia en la construcción de madera en el sur de Europa.

La semana pasada, Egoin recibía del mayor feria de la construcción en España el premio BBConstrumat 2019 a la Arquitectura por el proyecto de viviendas sociales más alto del Estado, La Borda, en el que participó en su construcción. Ahora espera ampliar su presencia en los principales encuentros del sector de la construcción en madera con su asistencia y patrocinio de la primera edición del Forum Holzbau en Pamplona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *