Grupo EGOIN estará presente en la nueva edición de la feria del sector de la edificación Rebuild 2019, que se celebra en Madrid entre los días 17 y 19 de septiembre, donde presentará su expertise en el ámbito de la ingeniería, el diseño, la producción y el montaje de soluciones estructurales de construcción así como las últimas soluciones constructivas desarrolladas en madera laminada y contralaminada (CLT) tanto para viviendas multifamiliares como para otro tipo de equipamientos y estructuras tradicionales.

Egoin contará con un espacio propio de 80 metros2 localizado en el Hall 8, stand D409, en el que desplegará su propuesta de valor diferencial como una de las principales referencias del sector a nivel nacional y mostrará sus últimos proyectos. Asimismo, la empresa vasca también participará de manera activa en sendas actividades.

Por un lado, Unai Gorroño, director comercial de Egoin, impartirá una conferencia de 15 minutos sobre nuevas aplicaciones técnicas. El acto tendrá lugar el martes día 17 a las 12:20 horas en el Constru Innovation Theatre.

Por otro, el director comercial también participará el mismo día (a las 15:00 horas en la Sala 2 – Construcción 4.0 & Building) en una mesa redonda titulada “CLT, DLT, LVL, PSL, LSL… las maderas híbridas”. La sesión, que será presentada por la arquitecta Ana Fernández Cuartero Paramio, contará también con la presencia de Marta Conde, investigadora de la Universidad de Córdoba, y Manuel Lobo Parra, miembro de la consultoría técnica de Finsa.

La cita acogerá el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 al que asistirán 8.000 profesionales para conocer de la mano de 280 expertos internacionales los desafíos que atraviesa el sector de la construcción en cuanto a tecnología, eficiencia energética y nuevos sistemas constructivos.

A las ponencias se sumará un amplio showroom de 15.000 metros cuadrados en el que más de 200 firmas internacionales expondrán sus servicios, avances y soluciones con un 100% de ocupación para la edición de este año. La nueva edición de Rebuild pondrá el foco en el concepto Smart Building y contará con un showroom dividido en diferentes sectores como cocinas & co., suelos y superficies, eficiencia energética, Construcción Digital y otros servicios.

REBUILD-2019-Logo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *