25Mar 2020
madera estructural para el polideportivo del Athletic de Bilbao - egoin

Pocos clubes deportivos profesionales tienen tanto arraigo local como el Athletic Club, una entidad que a lo largo de sus más de 120 años de historia siempre ha contado con jugadores locales y mantenido profundos vínculos con su entorno. En línea con esa filosofía, el estudio de Arquitectura LKS Krean ha recurrido a las soluciones de madera estructural de Egoin para diseñar un edificio cálido, atractivo, sencillo y perfectamente integrado en el entorno destinado a la Primera Plantilla del Athletic Club.

17Mar 2020
Comunicado COVID-19 Egoin

Con motivo de la situación creada por la epidemia de COVID-19 en Europa y tras la declaración de Estado de Alarma realizada por el Gobierno español este pasado sábado día 14 de marzo, desde Egoin hemos adoptado una serie de medidas para, por un lado, asegurar la salud de nuestros trabajadores y facilitar la conciliación de las familias y, por otro lado, actuar con la responsabilidad que corresponde en un momento como este para contribuir a la erradicación de la pandemia.

12Mar 2020
Rehabilitación del caserío Jauregi de Muxika / egoin

Convertir un antiguo caserío vizcaíno en un espacio multifuncional con vocación de autoabastecimiento sin perder ni una de sus señas de identidad. Éste ha sido uno de los retos más importantes a los que se han enfrentado los arquitectos de Nonarkitektura Iñigo García Agirrezabalaga y Xabier López Atxega junto con Egoin a la hora de llevar a cabo la rehabilitación del caserío Jauregi, en Muxika.