La estrecha colaboración entre Bass Houses y Egoin ha hecho posible la construcción de estas dos villas de 500 m2 de superficie construida sobre rasante enteramente en madera de pino radiata de Euskadi.

Bass - Egoin
Egoin

Vivienda de CLT en la Costa del Sol

La envolvente de la vivienda se ha construido con el sistema de Tableros Contralaminados CLT y pilares y vigas de madera laminada encolada, arrojando un volumen total de 175 m3 de madera certificada.

Los paneles que forman las paredes son tableros EGO-CLT 90 mm y los forjados EGO-CLT 150 y 320 mm de espesor.

Este sistema estructural ha permitido salvar luces de más de 8 m y vuelos en ménsula de más de 4 m.

Toda esta estructura se ha transportado desde las fábricas de Legutio y Natxitua en 4 camiones trailer. El montaje fue realizado por 3 operarios durante 9 días de trabajo, uno de los cuales se empleó en descargar los camiones.

Vivienda de Entramado Ligero de Madera Laminada en la Costa del Sol

Bass Houses ha montado la estructura y construido esta villa de 500 m2 de superficie construida sobre rasante con la colaboración de Egoin en la ingeniería, fabricación y mecanizado de la estructura de madera laminada encolada de pino radiata de Euskadi.

La envolvente de la vivienda se ha construido con el sistema de pilares y vigas de madera laminada y entramado ligero para los paramentos verticales.

Con este sistema salvamos forjados de luces mayores de 6 m y vanos estructurales de más de 13 m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *