Comunicado COVID-19 Egoin

Con motivo de la situación creada por la epidemia de COVID-19 en Europa y tras la declaración de Estado de Alarma realizada por el Gobierno español este pasado sábado día 14 de marzo, desde Egoin hemos adoptado una serie de medidas para, por un lado, asegurar la salud de nuestros trabajadores y facilitar la conciliación de las familias y, por otro lado, actuar con la responsabilidad que corresponde en un momento como este para contribuir a la erradicación de la pandemia.

Las instalaciones productivas de EGOIN permanecerán abiertas si bien todos los trabajadores de la empresa deberán cumplir con unas estrictas medidas de seguridad, precaución y responsabilidad establecidas, siguiendo las indicaciones marcadas por las autoridades sanitarias. En este sentido, cabe destacar que una parte importante de la plantilla, de las áreas administrativa, comercial y técnica, podrá trabajar con total libertad desde sus casas a través del teletrabajo. Los trabajadores de EGOIN que decidan acudir a trabajar a la sede de la empresa lo podrán hacer, pero deberán cumplir con las medidas y protocolos de seguridad definidos. Por lo tanto, salvo que las circunstancias en los próximos días o semanas lo impidan, nuestros proyectos seguirán en marcha con la misma dedicación que nos caracteriza.

Todos los servicios de EGOIN siguen a vuestra disposición con normalidad, si bien se evitarán las reuniones presenciales -tanto internas como externas- hasta que se levante la situación de alarma decretada y entretanto, utilizaremos los canales habituales como la videoconferencia, el teléfono o el mail.

La dirección de EGOIN se reunirá diariamente para evaluar la situación e ir tomando las decisiones que correspondan en cada caso, atendiendo siempre a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

En las líneas de producción, se mantendrán los cordones de seguridad y protocolos definidos internamente para tratar de asegurar el aprovisionamiento a los proyectos constructivos en los que estamos inmersos en EGOIN.

El teléfono 94 627 60 00   sigue disponible en el horario habitual: de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas.

EGOIN hace suyo el compromiso y la responsabilidad de todos en limitar, retardar y reducir la expansión de la epidemia que nos afecta, para recuperar la normalidad cuando antes.

Dirección de EGOIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *