La construcción en madera sigue dando pasos de gigante y se va asentando como modelo constructivo de presente para responder a los proyectos cada vez más exigentes. Dando respuesta, a las nuevas problemáticas de nuestros clientes. Mejor comportamiento térmico, mejores prestaciones acústicas y mayores requisitos estructurales.

En toda construcción es fundamental la correcta ejecución de los detalles y la certificación francesa “avis technique” del CSTB no solo analiza el producto sino la capacidad de la empresa a ejecutar con sumo mimo los detalles. Este último es el factor diferenciador para contar con una construcción en madera de suma calidad.

La ingeniera de Egoin, una vez más ha demostrado su conocimiento para poder justificar proyectos en climas extremos con altísima sismicidad >3 agr m/s2y con vientos huracanados bajo condiciones ambientales seberas.

Este nuevo marco abre la posibilidad a Egoin para implicarse en nuevos retos donde la madera será el material principal como en el nuevo hotel Lamantin de Senegal ahora en fase de construcción. Pronto, este establecimiento contara con más servicios y con veinte nuevas habitaciones 100% realizadas en Ego-clt.

El cambio ya está en marcha…

Jon Gorroño

Modelos 3d diseñados para poder soportar cargas dinámicas y ensayos mecánicos  realizados en el FCBA de Burdeos para comprobar las uniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *