Compromiso medioambiental

En Egoin estamos altamente sensibilizados en todo lo referido a la naturaleza, impulsamos la construcción con materiales ecológicos, alta eficiencia energética y un compromiso ineludible con el medio ambiente.

Sostenibilidad, conciencia ecológica y respeto al Medio Ambiente forman parte de este compromiso. La madera, materia prima con la que trabajamos, es un material reutilizable y reciclable, sumidero natural de CO2, que se ha convertido en una excelente alternativa a los materiales de construcción convencionales puesto que necesita menos energía para su extracción, transformación y producción.

La madera que utilizamos proviene de bosques cercanos, lo que redunda en un menor coste de producción. Nuestro Sistema de Certificación Forestal (PEFC) es una garantía de la gestión sostenible de los bosques que nos proveen.

Somos conscientes de nuestra responsabilidad con nuestro entorno como destacado agente económico. Por ello, impulsamos y patrocinamos proyectos socioculturales que repercuten positivamente en el desarrollo local. Apoyamos con estas iniciativas valores como el esfuerzo individual, el compañerismo y la solidaridad. Forma parte de nuestra responsabilidad devolver a la sociedad parte de lo que nos aporta, colaborando en el desarrollo futuro y en su mejora, asumiendo como propios los valores e inquietudes de los ciudadanos.

compromiso medioambiental egoin logo